Torneo League of Legends

FORMATO DE JUEGO

Plataforma: PC
Modo de juego:
Bracket eliminación directa y final a BO3

Plazas: 16 equipos (5 componentes + 1 suplente)

Formato: Equipo v Equipo (1v1)

Prepárate para jugar a un ritmo frenético con League of Legends (LOL) en la II edición de Videogame Party Sevilla 2018. Compite cara a cara con tus adversarios en los diferentes escenarios del mundo ficticio de Runaterra.

¿Estás preparado para librar las luchas políticas de Valoran? ¡Apúntate a League of Legends!

Lados de mapa: El equipo colocado en la izquierda de la hoja de partido o en la parte superior del bracket será quien tenga la elección de lado en los mapas impares, mientras que el equipo colocado en el lado derecho tendrá la elección de los lados pares. El equipo tendrá 3 minutos para elegir el lado de juego que desea tras la explosión del nexo.

Fase Final: Emparejamientos: Los cruces se realizarán mediante sembrado, según la posición obtenida al final de la fase previa. Se realizará de la siguiente manera:

Seed 1 vs Seed 8

Seed 2 vs Seed 7

Seed 3 vs Seed 6

Seed 4 vs Seed 5

Servidor de juego: Todos los partidos de los clasificatorios disputados en competiciones online se jugarán en el servidor de LAN, con el último parche disponible. En todo momento la Organización  se reservan el derecho de elegir el parche en el que se jugarán los partidos. Los partidos presenciales se jugarán en el servidor de torneos proporcionado por Riot Games.

Nombre de Invocador: Los jugadores podrán modificar su nombre de invocador en cualquier momento.

En todo momento se utilizarán cuentas proporcionadas por la organización.

Cualquier persona ya sea participante o no en el torneo, que proporcione información a los jugadores durante la partida, podrá ser expulsada del evento, el equipo aventajado será descalificado sin posibilidad de retorno al torneo.

Se podrá expulsar del torneo e inclusive del evento, por mala conducta tanto a los participantes como a cualquier persona ajena al torneo.

La agresión física o verbal hacia otro participante o árbitro supondrá la descalificación del torneo y expulsión del evento.

El robo o intento de robo de material de la organización o ajeno a ella, supondrá la descalificación del torneo y/o expulsión del evento.

Cerrado plazo de inscripción

Fechas

17-11-2018 de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00
18-11-2018 Final: de 12:00 a 15:00

Premios

5 sillas gaming
5 packs periféricos
5 tarjetas 20 € RP o similar