Torneo Fortnite

FORMATO DE JUEGO

Plataforma: Playstation 4
Modo de juego:
Patio de Juegos
Plazas: 64 parejas

Formato: 2v2
PEGI: +12
Tiempo por partida: 15 min

Todo tipo de armas permitidas (incluidas trampas y explosivos).
No está permitido disparar a nadie que aun lleve el paracaídas.

Ha llegado el momento de pegar tiros con el videojuego fenómeno de masas de 2017. Llega al polideportivo San Pablo (Sevilla), Fortnite. ¿Estás preparado para un combate a muerte?

¡Apúntate a Fortnite!

No está permitido suicidarse en los últimos minutos de partida.

En todo momento se utilizarán cuentas proporcionadas por la organización.

Cualquier persona ya sea participante o no en el torneo, que proporcione información a los jugadores durante la partida, podrá ser expulsada del evento, el equipo aventajado será descalificado sin posibilidad de retorno al torneo.

Se podrá expulsar del torneo e inclusive del evento, por mala conducta tanto a los participantes como a cualquier persona ajena al torneo.

La agresión física o verbal hacia otro participante o árbitro supondrá la descalificación del torneo y expulsión del evento.

El robo o intento de robo de material de la organización o ajeno a ella, supondrá la descalificación del torneo y/o expulsión del evento.

La zona de juego habilitada para la competición será Pisos Picados. La zona de juegos no se puede abandonar durante la partida en ningún momento. Abandonar la zona de juego supondrá la descalificación del equipo.

Gana el equipo que consiga más muertes al finalizar el tiempo.

La organización pondrá a disposición de los participantes la plataforma de juego básica para su utilización en el torneo.

Inscripción

Las inscripciones serán presenciales hasta llenar el cupo de 64 plazas. Los menores de 12 años, deberán venir a inscribirse con un adulto.

Fechas

17-11-2018 de 16:00 a 20:00

18-11-2018 de 11:00 a 13:00