Torneo Clash Royale

FORMATO DE JUEGO

Capacidad para 2.000 jugadores. De los 64 jugadores se establecerá un cuadro final donde la final se desarrollará al mejor de 5 partidas.

Plataforma: Móvil
Modo de juego:
Gran desafío
Plazas: 32

Formato: 1v1
Eliminación directa

Tiempo por partido: 2:55

Tras el éxito de la primera edición de Videogame Party Sevilla, ponemos a vuestra disposición el torneo Clash Royale en esta segunda edición de Videogame Party Sevilla, que se disputará en el polideportivo San Pablo (Sevilla).

El torneo comenzará el sábado 17 de noviembre a las 16:00 de la tarde y tendrá un límite de 1500 participantes. Sólo se podrá participar de manera presencial en el evento.

¡Empieza a desarrollar tu estrategia y defiende la torre! ¡Apúntate a Clash Royale!

Están permitidas todas las cartas del juego.

Se podrá expulsar del torneo e inclusive del evento, por mala conducta tanto a los participantes como a cualquier persona ajena al torneo.

La agresión física o verbal hacia otro participante o árbitro supondrá la descalificación del torneo y expulsión del evento.

La organización se reserva el derecho a modificar las bases del torneo en cualquier momento. La organización del torneo son los máximos responsables del mismo de forma que su voz y voto van por encima de cualquier opinión personal o situación del equipo; Es por ello que si la organización determina necesaria una pausa, anulación de la partida, repetición de la partida u otros aspectos habrá que acatar su decisión.

Se llamará a cada participante durante un minuto. En caso de no aparecer se le descalificará automáticamente por falta de asistencia. Si una persona se inscribe en 2 o más torneos simultáneos, es responsabilidad no comparecer en alguno de ellos.

La participación en este torneo supone la aceptación de estas bases.

_Torneo de gemas 1000 personas (1h) + Torneo de gemas 1000 personas (1h)
_Torneo final 64 jugadores.

Abierto plazo de inscripción

Fechas

17-11-2018 de 12:00 a 14:00 (Torneo de Gemas)
Torneo y Final: de 15:00 a 20:00

Premios

Tablet 2018 32 gb
Tablet 9.7
Smartphone