Torneo Call of Duty

FORMATO DE JUEGO

Plataforma: Playstation 4
Modo de juego:
eSport
Plazas: 20

Formato: 4v4
PEGI: +18
Eliminación directa

Tiempo por partido: 40 minutos aprox.

Llega Call of Duty al polideportivo San Pablo en Sevilla. Prepara tus armas para revivir el desembarco de Normandía. Recrea en primera persona las batallas más importantes de la II Guerra Mundial y siéntete como un auténtico soldado inglés, estadounidense o soviético caminando por los escenarios bélicos más famosos de Europa o el norte de África que formaron parte de nuestra historia.

¡Qué empiece la batalla! ¡Apúntate a Call of Duty!

Los jugadores deberán estar en la arena de torneo 15 minutos antes de la hora inicial del partido.

El árbitro encargado del torneo llamará a los jugadores y esperará 5 minutos, pasado este tiempo, el árbitro podrá dar el partido por perdido.

Si algún jugador desconecta su mando o interrumpe el normal funcionamiento de la partida perderá automáticamente la partida en cuestión.

Ante los posibles cambios de horarios que se pueda producir en el torneo, la responsabilidad de informarse de dichos cambios será del jugador.

No se permite ningún tipo de comunicación con las personas que estén fuera del área de competición. Los jugadores solo podrán comunicarse entre sí y con el entrenador en el caso de que se encuentre en la arena de juego, en caso de un habla continuada con el exterior el equipo será eliminado.

Ningún jugador podrá acceder a la zona sin consentimiento de la organización o del árbitro.

El partido no podrá empezar hasta que el árbitro no de la señal. En el caso de que el partido se iniciará, el árbitro podrá detener y reiniciar el partido, además podrá amonestar a los jugadores.

No se puede utilizar ningún dispositivo de almacenamiento. Se podrá expulsar del torneo e inclusive del evento, por mala conducta tanto a los participantes como a cualquier persona ajena al torneo.

La agresión física o verbal hacia otro participante o arbitro supondrá la descalificación del torneo y expulsión del evento.

El robo o intento de robo de material de la organización o ajeno a ella, supondrá la descalificación del torneo y/o expulsión del evento.

La organización pondrá a disposición de los participantes periféricos básicos. Aunque se permite el uso de mandos scuff o normales, estos deberán ser proporcionados exclusivamente por el participante, incluido el cable para conectarlo.

En el caso de que los jugadores utilicen los materiales proporcionados por la organización, estos deberán ser cuidados.

LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL MAL FUNCIONAMIENTO DEL MATERIAL PROPORCIONADO POR EL JUGADOR.

Si el jugador comete una falta del reglamento, el árbitro podrá amonestarle verbalmente o sacarle «tarjeta Amarilla».

En el caso de que el jugador siga cometiendo faltas de reglamento el árbitro podrá amonestarle o expulsarle directamente.

Si un jugador del equipo es descalificado el equipo podrá ser eliminado del torneo.

Todos los partidos serán en BO5, es decir, el equipo vencedor deberá ganar 3 modalidades de juego. En caso de que un equipo llegará a la tercera victoria no sería necesario jugar las partidas restantes. Los mapas de cada modalidad serán elegidos por el árbitro aleatoriamente.

_Punto Caliente: Ardennes Forest, Gibraltar, London Docks, Sainte Marie du Mont

_Buscar y Destruir: Ardennes Forest, London Docks, Sainte Marie du Mont, USS Texas

_Tomar la bandera: Ardennes Forest Flak Tower London Docks

Cerrado plazo de inscripción

Fechas

17-11-2018 de 16:00 – 20:00
18-11-2018 a las 11:00 – 15:00 y de 16:00 a 19:00

Premios

4 sillas gaming
4 auriculares gaming
4 x 1 año suscripción multijugador online