La Videogame Party Sevilla habilitará zonas Free To Play

Los próximos días 17 y 18 de noviembre, el polideportivo San Pablo habilitará diferentes “Zonas Free To Play” para los asistentes que quieran disfrutar de los diferentes torneos no oficiales.

Para los que no tengáis mucha idea de Crash Royale, FIFA, Call of Duty o League of Legends, no os preocupéis porque también hemos pensado en vosotros. Pondremos a vuestra disposición 5 torneos para todos los gustos. ¡Comencemos!

1. Torneo Fortnite. Este fenómeno de masas permite que cinco personas caigan en una isla donde solo ellos son los únicos supervivientes y tendrán que encontrar las armas necesarias para luchar contra los zombies sin que las condiciones meteorológicas les atrapen.

2. Torneo CSGO. Todos los conocemos como Counter Strike. Aquí podemos hablar de disparos en primera persona así que… ¡Cuidado! Tú elegirás si quieres ser terrorista o antiterrorista (en la vida real, elige, por favor, ser antiterrorista) para jugar con las 57 tipos de armas diferentes que presenta el juego: cuchillos, escopetas, rifles…3. Torneo PlayerUnknow’s BattleGrounds. En este juego de batalla perteneciente al género de Battle Royale y conocido como “PUBG”, jugaremos un combate “shooter” con otros 100 jugadores más. Tendrás que descender a la pista de juego desde un paracaídas e ir matando a los restantes 99 jugadores para ganar terreno, conseguir armamento y protección para conseguir ser el único superviviente. ¡Cuidado! Porque a medida que avanza el juego se va estrechando el campo de batalla y los que están fuera de este límite acaban muriendo. Y, por si fuera poco, tendrás que estar atentos a los bombardeos.4. Torneo Just Dance. ¿Eres capaz de darlo todo en la pista? Lo único de lo que te tienes que preocupar es de elegir tu canción y bailar como nunca lo habías hecho. No te hará falta ningún accesorio, pero sí deberás moverte con soltura para realizar movimientos de los años 80′, 90′ y de la actualidad. ¡Prepárate para bailar!Torneo Star Wars. Realidad Virtual en estado puro. Empuña tu sable para estar frente a frente del mismísimo Darth Vader y disputar una pelea con él o con Kylo Ren. Te recomendamos hacer caso del sable porque te irá diciendo qué movimientos debes hacer para ganar.

Te esperamos los días 17 y 18 de noviembre en el polideportivo San Pablo para demostrar a todos que…¡Eres un auténtico gamer!