Llega a Sevilla la II edición Videogame Party

Probablemente muchos de vosotros ya sabréis cuáles son las últimas tendencias en videojuegos. De algo os sonará Clash Royale, Call of Duty o League of Legends…Y, es que, todo esto y más lo tendremos en la II edición de Videogame Party Sevilla, de entrada gratuita.

¿Sabíais cuántas personas en España juegan a los videojuegos? ¡Podéis hacer vuestras apuestas! Nada más y nada menos que 24 millones de españoles juegan a videojuegos: algo más de la mitad de la población española desarrolla destrezas y habilidades online o de manera física para pasar un buen rato, divertirse y competir.

En esta segunda edición de Videogame Party Sevilla queremos acercaros de manera gratuita los videojuegos que están arrasando en estos momentos para que podáis formar equipos con vuestros amigos y compitáis porque…¡Hay muchos premios en juego!

Y seguro que no sabías que España está en novena posición en lo que se refiere a mercados de videojuegos. ¡Impresionante! Por eso, somos conscientes de que hay trabajo (y mucho) detrás de la industria de los videojuegos. Así que…¡A jugar!

El éxito de la I edición de Videogame Party Sevilla: Clash Royale

En la primera edición de Videogame Party Sevilla ya pudimos disfrutar del conocido Clash Royale, para smartphones y tablets. Para los que tengáis mala memoria queremos haceros la siguiente pregunta: ¿En qué consiste Clash Royale? Este ambicioso juego gusta tanto a niños y jóvenes porque se trata de un juego de cartas coleccionables donde participan tropas, hechizo, defensas y personajes sacados de un videojuego más antiguo en el tiempo, Clash of Clans. En Clash Royale podréis sacar a flote vuestras armas de destrucción y acabar con las torres de vuestros enemigos, ganar trofeos y coronas en cada una de las 10 arenas que componen el videojuego. Y, más aún, podrás crear tu propio ejército de batalla. Lo que hace especial a este videojuego es que permite jugar a viarios jugadores y a tiempo real pudiendo combatir con más jóvenes que están conectados a la misma vez que tú y todo esto envuelto en un ambiente medieval. ¡Hay que reconocer que la estética del juego es impresionante! Si quieres aprender más de las batallas puedes acudir a TV Royale para coger ideas para tus batallas y aprender de los mejores. Ten paciencia jugando a Clash Royale porque tendrás que aprender a desarrollar estrategias, analizar mucha información y tomar decisiones que harán que pierdas o que ganes tu próxima batalla. Ah, y llévate bien con tus compañeros porque aquí jugaremos en equipo.

El próximo 17 de noviembre demuestra tus dotes más guerreras en el torneo de Clash Royale en Videogame Party Sevilla II. ¿Jugamos?