Realidad virtual para viajar a una galaxia muy lejana

¿Quieres sumergirte en otra dimensión virtual muy lejana? ¡Estás de suerte! Gracias al torneo que se dará cita en la II edición Videogame Party Sevilla los próximos 17 y 18 de noviembre en el polideportivo San Pablo podrás estar codo con codo con Darth Vader o R2D2.

Por fin ha llegado el momento de adentrarnos completamente en el mundo de Star Wars gracias a nuestros smartphones. Y, es que, todo aficionado de esta saga va a querer probar esta modalidad de realidad virtual ambientada en La Guerra de las Galaxias. ¿Quién no quiere poner a punto su sable láser para liderar a sus tropas hacia el victoria?

En esta segunda edición de Videogame Party Sevilla os invitamos a colocaros las gafas de realidad aumentada para disputar una pelea con Kylo Ren o Darth Vader. Os podemos asegurar de que os olvidaréis de que lleváis las gafas puestas y os veréis inmersos en el mundo de Star Wars luchando en el lado oscuro contra un auténtico Sith.

Si crees que no estás preparado para este juego o aún no has visto la famosa saga de La Guerra de las Galaxias no te preocupes. ¡Hay salvación también para ti en este videojuego de realidad aumentada! El sable te guiará en todo momento para evitar los posibles ataques de tus enemigos y te dirá cuándo es la mejor oportunidad para que más de uno se lleve un buen sablazo. Además, una vez que pongas tu smartphone en las gafas de realidad virtual, podrás entrenar a medida que juegas porque con cada movimiento que realices con tu cabeza, el juego también se moverá.

Sevilla, ruta temática de Star Wars

Como no podía ser de otra manera, Sevilla ha sido lugar de rodaje de algunas escenas de Star Wars. En concreto, la capital andaluza fue la única ciudad española en el año 2000 que tuvo el privilegio de contar con más de 7.000 personas y robots R2D2 gracias al director George Lucas.

Para los que se queden con más ganas de este videojuego y quieran pasar a la realidad “real” o pisar el mismo suelo por el que caminó Analin SkyWalker o R2D2, os invitamos a visitar la Plaza de España, la que fue convertida en Theed (la capital del reino de Naboo en la película “El ataque de los clones”).

Prepárate para sumergirte en el “Lado oscuro de la fuerza” y pasar de la ficción a la realidad en el torneo de Star Wars en el polideportivo San Pablo. ¡Qué la fuerza te acompañe!